ORADORAS CENTRALES

Hola ! Muchas gracias por unirte a este importante panel y compartir tus ideas innovadoras el próximo Martes 7 de Marzo. Nos veremos en :

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Abajo encontrarás algunos detalles importantes sobre tu panel y el evento:

Detalles Logíticos

Día del Evento : Martes 7 de Marzo

Lugar : Auditorio Uniandinos (Calle 92 #16-11)

Logística : Eres bienvenida a unirte al Foro desde las 7 am (hora de registro).

Por favor ten en cuenta que debes llegar al Auditorio a más tardar 20 minutos antes de tu charla para preparar tu micrófono, algunas notas periodísticas, y vídeos que tomarán nuestros aliados mediáticos.

En la entrada principal de Uniandinos  por favor pregunta por Angela Forigua. Hemos reservado una pequeña «Sala de Bienvenida» al lado del Auditorio para que nuestras oradoras tomen un descanso, guarden sus bolsos o hagan llamadas.

Por favor envíale a Charlie tu presentación el Lunes 6 de Marzo, a más tardar a las 4:00 pm. 

Quiénes serán Oradoras Centrales?

 

María Adelaida Perdomo, es Co-fundadora de Aequales, primera firma consultora en equidad de género para organizaciones. Psicóloga de la Universidad Javeriana y magíster en derechos humanos del London School of Economics. Becaria del Programa de Liderazgo Competitivo Global de la Universidad de Georgetown.

 

Paola Ruedaes Periodista, Empresaria, Conferencista y  Autora del cuento «Se Rompe El Techo de Cristal» sobre Equidad de Género, liderazgo y empoderamiento femenino.

Especialista en Mercadeo, Especialista en Gerencia, Executive MBA, Coach Ejecutiva Certificada Internacionalmente por TISOC. Tiene estudios en Relaciones Públicas, Programación Neurolinguística (Universidad CES) y Desarrollo del Potencial Humano (IAHP Philadelphia EEUU)

 

Alba Lucía Reyes, es defensora de derechos de niños, niñas y jóvenes, víctimas de la discriminación quien a través de la FUNDACIÓN SERGIO URREGO, creada en memoria de su hijo fallecido víctima de discriminación ejercido por su institución académica, con el fin de prevenir suicidio por discriminación, generando mecanismos acordes de líneas de educación, prevención, protección y asistencia a estudiantes, docentes, directivas, padres, madres y familias, promoviendo el respeto por los derechos humanos y la erradicación de la discriminación en colegios, universidades y demás ámbitos escolares. Entre sus logros activistas con mayor impacto se encuentra la sentencia de la Corte Constitucional T-478 DE 215, que obliga a la revisión de todos los manuales de convivencia de los colegios por parte del Ministerio de Educación, la reivindicación del nombre de su hijo, el otorgamiento de su grado póstumo y la visibilidad de la problemática de discriminación y bullying por identidad de género a nivel nacional e internacional. Postulada al “Premio Nacional de los Derechos Humanos en Colombia en la categoría de Defensora del año 2016” del mismo modo con reconocimientos como “Mano Púrpura” de la Universidad libre de Colombia y la Secretaria de Educación, por su aporte como activista por los derechos de estudiantes, reconocida por organizaciones como Google y el Ministerio de Interior y el Mintic, quienes ha manifestado apoyar activamente su causa.

 

 

Nadia Sánchez, fue elegida por el Departamento de Estado para estar presente en el Global Entrepreneurship Summit, con su proyecto de género y empoderamiento femenino SheIs-EllaEs, el cual busca conectar, replicar e integrar proyectos e historias de éxito de mujeres emprendedoras alrededor del mundo, para ser implementadas en comunidades vulnerables.

 

Rocío Mojica  es la Oficial de Protección de la Infancia en UNICEF Colombia donde trabaja para mejorar la situación actual de la niñez colombiana visibilizando la situación que viven los menores, potenciando el desarrollo de sus capacidades y promoviendo la eliminación del maltrato.

Formato Anticipado del Panel

Recomendaciones para las Charlas Centrales

1. La charla no debe durar más tiempo del estipulado (18 minutos) tiempo suficiente para decir algo significativo, y suficiente para mantener la atención de todo el mundo. Por favor envíale a Charlie tu presentación el Lunes 6 de Marzo, a más tardar a las 4:00 pm. 

2. Debes estar lista 20 minutos antes de tu charla junto a nuestro staff que te orientará sobre el espacio, tu microfono, diapositivas de presentación y cualquier pregunta que tengas. Te pedimos que subas a nuestra Sala de Bienvenida 20 minutos antes de tu charla, y faltando 10 bajaremos contigo al camerino, desde donde entrarás al escenario. De ser posible tepedimos permanecer durante todo el evento, y también durante los descansos.

3. Debe preparar una presentación estilo TED:  enfocada y directa, dirigida a una audiencia general y educada.

4. Te recomendamos ver TEDtalks (www.ted.com) para familiarizarte con el estilo de la presentación.

5. Es mejor enfocarse en un único tema para los 18 minutos. Es bueno hacer la charla profunda en vez de amplia. Tome riesgos emocionales: toca la puerta del corazón de los asistentes.  No debes vender nada, ni hacer publicidad, ni campaña política.

Tiempos de las Charlas

9:10 am – 9:30 am María Adelaida Perdomo

12:40 – 1:00 pm  Paola Rueda

3:20 – 3:40 pm  Alba Lucía Reyes

4:40 – 5:00 pm Nadia Sánchez

5:00 – 5:20 pm Rocío Mójica

Después de tu Charla

Fotos y Vídeo-Clip

Después de concluir tu Panel nos encantaría que nos dieras unos minutos más en el Sala de Bienvenida para entregarte un regalo, tomar unas fotos y hacer un video-clip de 60 segundos para nuestras redes sociales y los medios nacionales que cubrirán el evento.

Cóctel VIP

Después del Foro, en la noche celebraremos el primer año de la Fundación Mujeres Con Derechos en el Bar Armando Records donde tendremos un cóctel de bienvenida, la obra “Casada…pero no domesticada” y una buena noche de música con las mejores DJ´s , artistas colombianas y medios de prensa.

Hora : 7 pm – 11 pm

Lugar: Calle 85 No. 14-46, Bogotá

Anímate a llevar más amigos, registro : https://www.eventbrite.es/e/entradas-colombianas-poderosas-2017-30853018208

Hagamos de #ColombianasPoderosas la conversación más importante en el país: síguenos en redes sociales y recomienda el evento con tus seguidores en :