feminism

Nos motiva la transformación : Queremos una sociedad decidida a eliminar todas las formas de violencia hacia las niñas, las adolescentes y las mujeres.

yo amo mujeres

Nos motiva el empoderamiento : Queremos que las niñas, las jóvenes, las mujeres adultas y TODOS los hombres, a través del conocimiento de ésta problemática, apoyen el respeto de los derechos humanos, sexuales y reproductivos de las mujeres.  

woman revolution

Nos motivan las mujeres valientes : Son nuestras heroínas las mujeres que toman la decisión de dejar de ser víctimas, sobreviven al maltrato, denuncian a sus agresores por las situaciones de violencia que les han infligido, y luego motivan/ayudan a otras mujeres para que rompan el silencio.

we can do it   

Nos motivan las mujeres inteligentes : Las que reconocen que la violencia de género produce daños profundos no sólo a sus vidas, sino también a las vidas de sus hijos y a la sociedad en la que viven.

mujer embarazada

Nos motivan los hombres que se autoreconocen como “feministas” : También nos motivan los hombres que creen en la igualdad de los derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres. Son nuestros héroes aquellos que condenan los actos de violencia contra las mujeres, aquellos que rompen el silencio si conocen o hacen parte de un caso, y los que se comprometen a NUNCA ser parte de actos que vulneren los derechos de las mujeres.

marchoconellas

Nos motivan l@s  geni@s : Nos motivan las mujeres y los hombres, que en todo el planeta, alzan su voz para denunciar la violencia de género, se organizan para exigir cambios, empoderan a otros y entienden que la mejor manera para vencer la violencia es la unión, el coraje, el trabajo y el amor.

woman-face-eye-large