Comparte tu apoyo utilizando el hashtag

#ColombianasPoderosas2017

Información Esencial

Queremos que vivas una experiencia increíble en el Foro de Colombianas Poderosas 2017. A continuación te brindamos información esencial que te permitirá disfrutar de toda nuestra agenda y la oportunidad de realizar grandes contactos el 7 de Marzo. Nuestro equipo organizador y de logística estará disponible para ayudarte en cualquier momento.

Conéctemonos

Al llegar al Foro

  • Registro

    Nuestro equipo de registro estará disponible para ayudarte durante todo el Foro de #ColombianasPoderosas2017. Podrás encontrarnos en la entrada del Auditorio de Uniandinos (Calle 92 No. 16-11, primer piso)

    Por favor llega puntualmente y ten a la mano un documento con foto, la carta de invitación que te enviamos (oradora/panelista/moderadora) o tu tíquet de invitada. Nuestro equipo responderá a cualquier pregunta y te ayudará con cualquier problema que puedas tener.

  • Nuestra App

    En la app de #ColombianasPoderosas2017 podrás encontrar detalles de la agenda y sus temas, las oradoras y panelistas, chat para las asistentes del evento y conexión con nuestras redes sociales para compartir con todos el minuto a minuto del evento.

  • WiFi

    En el Foro estará disponible una red de WiFi. Por favor observa las señales alrededor del auditorio para los detalles de la red y la contraseña.

Durante el Foro

  • Networking

    El Foro de #ColombianasPoderosas2017 será una oportunidad grandiosa para que nuestrxs asistentes se relacionen con nuestras oradoras, panelistas, moderadoras y representante de marcas aliadas. Queremos motivar a todxs nuestrxs asistentes a conectarse activamente con otrxs participantes durante todo el evento. Aprovechen las sesiones de break, almuerzo y cóctel para conversar y conocer nuevas aliadas.

  • Marketplace

    Las invitamos a que visiten nuestro Marketplace que estará ubicado a la salida de nuestro auditorio. Tendremos grandes marcas que ofrecerán información sobre sus productos y servicios, muestras y más.

  • Fotografía y Vídeo

    #ColombianasPoderosas2017 tendrá presencia de medios oficiales, será fotografiado y filmado. Las asistentes también podrán tomar fotos y vídeo que podrán publicar en sus redes sociales. Tu imagen puede aparecer en futuras publicaciones, material promocional, en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Al asistir al evento, implícitamente estarás autorizando el uso potencial de tu imagen e ideas en tales materiales.