Detalles para nuestras #ColombianasPoderosas

Hola ! Muchas gracias por unirte a este importante panel y compartir tus ideas innovadoras el próximo Martes 7 de Marzo. Nos veremos en :

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Abajo encontrarás algunos detalles importantes sobre tu panel y el evento:

Detalles Logíticos

Día del Evento : Martes 7 de Marzo

Lugar : Auditorio Uniandinos (Calle 92 #16-11)

Parqueaderos: City Parking de Carulla (Carrera 15 con Calle 91) // Carrera 15 #93-07// Calle 96 #14-21

Horario: Foro: 7 am-6:00 pm – Cóctel VIP: 7 pm

Logística : Eres bienvenida a unirte al Foro desde las 7 am (hora de registro).

Por favor ten en cuenta que debes llegar al Auditorio por lo menos con 20 minutos de anticipación a tu intervención para preparar tu micrófono, algunas notas periodísticas, y vídeos que tomarán nuestros aliados mediáticos.

En la entrada principal de Uniandinos  por favor pregunta por Angela Forigua. Hemos reservado una pequeña «Sala de Bienvenida» al lado del Auditorio para que nuestras panelistas tomen un descanso, guarden sus bolsos o hagan llamadas. Les pedimos a todas nuestras panelistas que se reúnan con la Moderadora en la «Sala de Bienvenida» 20 minutos antes de comenzar.

Después de tu participación :

Fotos y Vídeo-Clip

Después de concluir tu Panel nos encantaría que nos dieras unos minutos más en el Sala de Bienvenida para entregarte un regalo, tomar unas fotos y hacer un video-clip de 60 segundos para nuestras redes sociales y los medios nacionales que cubrirán el evento.

Cóctel VIP

Después del Foro, en la noche celebraremos el primer año de la Fundación Mujeres Con Derechos en el Bar Armando Records donde tendremos un cóctel de bienvenida, la obra “Casada…pero no domesticada” y una buena noche de música con las mejores DJ´s , artistas colombianas y medios de prensa.

Hora : 7 pm – 11 pm

Lugar: Calle 85 No. 14-46, Bogotá

Anímate a llevar más amigos, registro : https://www.eventbrite.es/e/entradas-colombianas-poderosas-2017-30853018208

Hagamos de #ColombianasPoderosas la conversación más importante en el país: síguenos en redes sociales y recomienda el evento con tus seguidores en :