MujeresConDerechos.org en el Congreso de la República de Colombia

Cómo convertir a Internet en una herramienta para la eliminación de la violencia contra las niñas y las mujeres ?

Ya casi nos despedimos de un 2016 exitoso donde lanzamos el movimiento MujeresConDerechos.org y queremos compartir con Ustedes los resultados que hemos obtenido este año empoderando a través de la educación en derechos humanos, sexuales y reproductivos a más niñas y mujeres en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Les dejamos el video completo con la presentación que realizamos en el Congreso de la República de Colombia en el marco del Cumbre Mundial de la Mujer. Allí hablamos de lo que motivó la creación de MujeresConDerechos.org, cómo fue el lanzamiento de nuestra iniciativa, qué logros hemos alcanzado hasta el momento, cuáles son nuestras metas para el 2017 y por qué necesitamos de más mujeres líderes y más aliadxs a nuestro movimiento para convertir los desafíos más apremiantes en oportunidades, y seguir construyendo una sociedad más justa, incluyente, segura y respetuosa de nuestros derechos humanos. 

GRACIAS a todas y todos los que han creído en nuestro proyecto, y quiénes saben que los grandes desafíos sociales se resuelven generando propuestas innovadoras e incluyentes.

Nuestro deseo para el 2017:

Una sociedad más consciente y comprometida sobre la necesidad de proteger y promover los derechos humanos de las niñas y las mujeres en cada lugar de las Américas. #NiUnaMenos en el 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *